martes, 13 de mayo de 2014

El cuento de los años 2014 y 2015



El cuento de cada cual, que los políticos te contarán… estés en pueblo o ciudad. Pasa igual que a continuación vamos a contar de España o de cualquier otro lugar, siempre cuento será como tal debe quedar verdad. Ya, ya, ya…

Sabemos el cuento de cada cual, que buscan todos su bienestar, que se cambian de nombre o chaqueta… 


¡Qué más le da que les llamen verdes que soledad! Si ya tienen su mando y capital que el cuento de la política ya pasó a la historia, ello te dirán que no es verdad. Que donde dicen Diego que decían no sé que cuanto te iban a regalar. Ya, ya…


    Esta es la verdad… El día de nuestra muerte, todos quedamos en paz, los pobres con su pobreza y dignidad.

    Los millonarios en euros y los políticos con sus ansías y egoísmo se dejan su mando y capital, y su poca dignidad ya que con su capital vieron el hambre pasar, pudiéndolo evitar.


  Ya que a los pobres en su muerte quedan con el mismo capital y su dignidad siempre les acompañará. No deje que pasen hambre los demás.


   Señor Antonio... Soy Marino, Te doy contestación al manifiesto que pones con relación al escrito que yo expongo como chiste, o cuento de los sindicatos que en realidad lo puedes comprobar ahora con los de Sevilla, que más da, en el lugar que te puedas encontrar en Salar, o en cualquier otra villa, o ciudad ya que casi todos padecen de la misma enfermedad. 


    Que todos mucho te prometen cuando vamos a votar y después vemos que sólo quieren mando y capital sin importarle lo que le pasa a cada cual. Si con los políticos pasa igual con las noticias que cada día nos cuenta las noticias cosa similar de cada cual. Los arrestan millonarios que cada día pasan por los Juzgados y los mandan a disfrutar sus millones a la cárcel que es donde deben estar, y que tomen nota los demás. Que con la justicia no se puede jugar. Que más pronto que tarde, caerás.

Como creo, sabes que la firma Fagor hizo suspensión de pagos como no se hacen cargo los sindicatos y trabajadores. Si tanto se gana en vez de hacer facturas dudosas según parece en Andalucía, sin que les toque la lotería. que suerte, Dios les da para no aclarar la verdad, pues de aclarar la verdad la justicia se encargará sin dudar, y los puede enviar donde otros ya están.


   No es que me olvide de nada. Recuerdo cuanto sucedio en la época de los años cuarenta. Tal de una señora que solía sentarse en la puerta de la Iglesia, que manifestaba ser conocida por el Farmacéutico que también era Juez de paz de Salar. Creo que tú también recordarás a la mencionada Señora.
Si a los empresarios los trabajadores les piden por medio de cualquier ideología mas que puede pagar la empresa sea de cualquier sociedad se endeuda. Al final debe más y el crédito se le cierra, no puede ya 
pagar. Los trabajadores a la calle van, como antes de que salga a subasta. Si tanto se gana no se quedan con la empresa y dejan a los empresarios en paz. 

Aprecia a todos los partidos políticos que hoy hay en España. Cual se libra de criticar a los demás. Hoy no vivimos en la época de los descubrimientos de las américas. Apunto de las elecciones locales o nacionales todos te piden que votes por su partido, prometiéndote el oro y tu bienestar. Que casualidad. Pasadas las elecciones de ti se olvidaran.

Hoy no estamos en los años 1,910 ni en los años 1.940. Eso paso a la historia. Ya que hoy poseemos todos los medios informativos que dan las noticias cada hora. Otra cosa es no tener valor de decir la verdad a cada cual. Entre los políticos de hoy en España, has visto alguno en el parlamento o en el Congreso rebajarse los suerdos a la mitad y que no disfruten de tanto privilegio que tienen. De todos los colores; izquierda, derecha y demás que sólo saben criticar sin importarle nada más que su bienestar

Sin otra de particular recibe mi mejores saludos tú y tus mas allegados, de este Salareño: Marino Ramírez Trassierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario